Sobre Nosotros

La empresa se inicia en Laguna Larga (Provincia de Córdoba) a mediados del año 2012, con la intención de poder hacer conocer y deleitar con sabores únicos de nuestra tierra. Con el paso del tiempo y teniendo un crecimiento importante en el mercado la empresa queda radicada definitivamente en la Ciudad de Marcos Juárez. Contamos con una planta de procesamiento y de distribución a todo el país, con habilitaciones (RNE y RNPA) correspondientes. Con años de antigüedad en el rubro y cuidando nuestros sabores y recetas, elaboramos escabechados cárnicos y de verduras que deleitan a nuestros clientes.

La empresa, por su capacidad de producción, calidad, inocuidad, variedad de sabores, ejerce un liderazgo en el mercado.


Nuestro Propósito

El propósito de nuestra empresa es ofrecer a los consumidores un producto a base de carnes alternativas, silvestres, sin conservantes como jabalí, llama, ciervo, conejo, pavita y vizcacha. Se incorporan además, chivito, cordero, cerdo y pollo.

Experiencia en el rubro

Los animales se obtienen de cotos de caza habilitados y trasladados hasta establecimientos frigoríficos faenadores, donde obtenemos nuestras materias primas cárnicas, que se caracterizan por su excelencia en el rubro.

Eventos que participamos

Nuestra Empresa participa de distintos eventos como: Caminos y Sabores, FIAR, Rural de Palermo y MASTICAR y diferentes ferias del rubro, eso nos ayuda a seguir sumando cada vez mas clientes que se deleitan por nuestras conservas.